Angeles y seres de luz

Maestros, Ángeles, Arcángeles, Guías espirituales, Santos, Espíritus y muchos más que nos rodean ; visibles e invisibles, para ayudarnos en nuestra evolución física-mental.espiritual.

Todos somos seres de luz, algunos más luminosos que otros, pero todos en el momento de nuestra creación compartimos la chispa divina o chispa de la vida. Como crece esa luz mágica dentro nuestro es lo que nos diferencia.

Las personas humanas somos seres limitados en nuestra encarnación pero potencialmente luminosos, creamos sin parar ; alimentación, salud, tecnología, energía y muchísimo más hasta incluso llegar a ser super hombres ; sanadores, alquimistas, metafísicos…Cuando conocemos las leyes que rigen la vida y el espíritu las barreras carnales son solo pruebas para una vida elegida por nosotros mismos.

Maestros visibles e iguales a nosotros tenemos muchos ; hermanos, amigos, escritores, profesionales del trabajo, médicos y a todos ellos doy gracias cada día por su ayuda, como a mis otros maestros invisibles, más avanzados que están en otros planos vibracionales afines y cercanos a cada uno de nosotros.

Maestros ascendidos como fué por ejemplo ; Jesús de Nazaret, el Mesías, el hijo de Dios, Jesucristo u otros tantos nombres donde le reconocemos, hoy en día es nuestro Adorado Micah, Ángel de la Unidad. O maestros como Saint Germain, como Buda, Hilarión, Serapis Bey, Confucio, El Morya, Lady Nada, Kuthumi, Rowena, Portia, Mahoma, Sanat Kumara, Krishna y tantos que no decido nombrarlos puesto que solo pretendo plasmar aquí una pequeña mención a ellos que paciente y sutilmente nos enseñan a distinguir la verdad y comprenderla a través de mensajes y señales visibles por cualquiera de nosotros que sepa escuchar su propio corazón.

En el caso de nuestros guías espirituales personales invisibles, compañeros de vida desde que nacemos, cercanos a los maestros ascendidos ya que, de igual manera nos iluminan el camino sencillamente a cada paso y a cada prueba que debamos vivir respetando siempre nuestra libre voluntad de decidir.

Santos, Ángeles, Arcángeles y otros seres de luz superiores nos rodean y se alojan en nuestra vibración energética si asi lo deseamos para facilitarnos eternamente si es nuestro deseo álmico, asistencia en nuestra travesía hacía la perfección de nuestro espíritu.  Ángeles Guardianes personales para la curación, para la maestría,  que nos adoctrinan.

Ángeles de los rayos de luz divina como Lady Fe o Ángel de la Fe, Jofiel, Miguel, Chamuel, Zadquiel,  Ángeles de la consagración como el amado Metatrón, Zadquiel, Rafael, Gabriel, Miguel y tantos .. Y Elohines y complementos…

Todos sabemos conectar con almas buenas y seres de luz, sin saberlo a menudo, pero si sientes que no conectas, que no distingues los mensajes, que puede que tu no sepas como hacerlo e incluso que no sientes nada, seguramente te seré util.

Y si conectas y te apetece simplemente compartirlo conmigo puedes contactarme igualmente porque aprenderemos juntos mucho más.

69953321/ 966444517