Tarot y Videncia Presencial

CONSULTAS PRESENCIALES EN TORREVIEJA

Puedes solicitar una cita para realizar una sesión presencial donde podamos ver como esta cualquier situación de tu vida para buscar la mejor forma de solucionarla. Realizo sesiones de videncia y tarot personalizado y confidencial en el que utilizó un conjunto de herramientas que te van ayudar a cubrir el vacío existente entre donde estás en este momento y dónde desearías estar realmente.

El objetivo de estas sesiones es que las personas consigan lo mejor de sí mismas en todo aquello que desean, aprendiendo a reconocer y aprovechar las oportunidades que se nos presentan y que con el consejo del tarot y la videncia podemos ver claramente. Lo único que necesito es establecer todos los objetivos que quieres alcanzar, para poder aconsejarte sobre la forma de llevarlos adelante y conseguir que se conviertan en tu realidad.

La videncia y el tarot es una herramienta formidable para encontrar el camino más adecuado en cada situación. Los beneficios se hacen visibles y tangibles enseguida que las personas empiezan a profundizar en sus situaciones personales, se dan cuenta dónde están los bloqueos y donde fallan en sus relaciones y de esta forma todo comienza a mejorar.

Incluso pueden con el consejo del tarot y la videncia descubrir talentos que tenían escondidos, arrancar con nuevas ilusiones, se libran de cosas y de lazos que les atan y que les impiden progresar en su vida personal o profesional.

El fin de mis sesiones es el de que encuentres tu propósito de vida. Tener un propósito en la vida tiene que ver con encontrarle un sentido a la vida, viene a responder a la pregunta: ¿Para qué estoy aquí?

Un propósito no es un objetivo. Un propósito no puede nunca ser logrado y descartado. Un propósito se llena, se completa, continuamente, a cada momento. Los objetivos que pueden ser definidos y obtenidos, no son más que estaciones de descanso en el camino. El propósito, el Proyecto de Vida, es algo que de alguna manera transmite más de lo que se pueda conjugar con palabras.

“Todos tenemos un propósito en la vida, un don único o un talento especial que dar a los demás. Y cuando mezclamos este talento único con el servicio a los demás, experimentamos éxtasis y júbilo en nuestro espíritu, que es la última meta de todas las metas”. Dr. Depra Chopra.

El proceso de cambio que vivimos en estos días va más allá de la inteligencia individual. Es por eso por lo que los seres humanos, necesitamos ayuda. Tenemos que hacernos a nosotros mismos las preguntas correctas sobre nuestras vidas, los demás y el mundo en que vivimos. Necesitamos comprendernos a nosotros mismos y lo que somos capaces de hacer.

Locura es hacer la misma cosa repetidamente y esperar resultados diferentes. Esta frase, atribuida a Albert Einstein, muestra el grado en que por mejorar nosotros mismos hemos sido cegados por la rutina y la sobrecarga.

Si quieres comenzar este proceso de cambio y averiguar qué es lo que está sucediendo en cualquier situación que te preocupe, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y te acompañare en este viaje a través de tu vida.

TF: 699533218/ 966444517