Trabajos de magia violeta

Magia,  brujería, Hechizos, Rituales, Amarres, Limpiezas, Abrecaminos, Endulzamientos y un largo etc. Seguro que has oído hablar en alguna ocasión de alguno de estos términos, realmente todos hablan del mismo concepto y es TRABAJAR CON ENERGÍA PARA LOGRAR UN FIN.

Si, es así  de sencillo, muchas situaciones de la vida están desenergizadas y lo único que precisan es un pequeño empujón energético para concretarse. A veces simplemente con una limpieza energética podemos solucionar situaciones enquistadas mucho tiempo que parecen no tener arreglo.

Una limpieza energética consiste en la eliminación de todas las malas energías que tenga la persona, ya sean provocados por ella misma o por su entorno y que ocasionan bloqueos, alteraciones o hiperactividad en sus centros energéticos y capas áuricas. Pero una limpieza energética, no sólo sirve para equilibrar el campo energético de una persona, también de un lugar, de un objeto, de una casa, etc., en definitiva, de cualquier lugar, persona o cosa que lo necesiten. En el caso de los lugares y objetos, lo que sucede es que absorben la energía de quienes los posee o de quienes se los manden y, si no es positiva, pueden dañar a sus dueños o a otros que se aproximen a ellos. Las limpiezas energéticas, además de solucionar problemas, son unas técnicas preventivas y de bienestar general.

También muchas veces simplemente lo que ocurre es que estamos bloqueados, ya que la energía también se bloquea o se estanca o incluso se contamina, en estos casos podemos desbloquear esas situaciones que han generado una carga energética negativa que está afectando algún área de la vida. En estos casos la diferencia con las limpiezas es que lo que hacemos es energizar la situación concreta que parece estar bloqueada.

Hechizos:  Para realizar un hechizo los pasos serán igual que en las limpiezas energéticas, se pueden hacer simplemente con una fotografía, el nombre completo y la fecha de nacimiento de la persona. Con estos rituales podemos trabajar las diferentes áreas de nuestra vida para lograr una mejora o avance en cualquiera de ellas.

Los hechizos con magia violeta son muy potentes y siempre tienen que tener el fin de mejorar la vida o situación de cualquier persona involucrada en el trabajo de magia , ya que es una intromisión en su campo áurico y debe ser siempre respetando el libre albedrío de los involucrados. Los hechizos siempre tienen retorno si son de carácter negativo o por razones puramente egoístas donde buscas solo tu propio bienestar sin contar con el de los demás.

A lo largo de los años he desarrollado un montón de trabajos energéticos diferentes que pueden ayudarte en diferentes situaciones de tu vida (personal, laboral o incluso a nivel de fuerza o vitalidad). Si crees que necesitas este empujón energético conecta conmigo para que podamos trabajar en ello, el trabajo constante y bien hecho  siempre da sus frutos.

TF: 699533218/ 966444517