¿Quien soy?


Bienvenidos a mi mundo magico

Todas las preguntas tienen una respuesta, por eso son preguntas.


¿Quieres que te ayude a encontrar las respuestas?

Soy Susana y llevo trabajando de forma profesional con temas esotéricos más de 10 años, utilizó la mediumnidad, la parapsicología, el tarot, la magia, diferentes técnicas de chamanismo y algo de coaching espiritual. Todo este tiempo he trabajado en sesiones telefónicas y consultas presenciales. Dependiendo de la disponibilidad y las necesidades de mis clientes. Lo más importante para mi es poder encontrar las mejores soluciones a cualquier situación preocupante que estés atravesando en este momento de tu vida. Todas las técnicas que manejo son grandes herramientas que pongo a tu disposición.

Primero…

Contarte algo MÁS sobre mi

¿Sabes cómo se siente una persona que sabe que puede hacer más por los demás y por ella misma y que no es capaz de hacerlo ? Yo sí, desde niña he tenido capacidad para captar las emociones de los demás, mi primera experiencia extrasensorial la tuve a los 7 años y ese es el primer recuerdo que tengo en mi mente de mi primer paso dado a nivel astral.

Quince años más tarde descubrí que era índigo y médium y por supuesto lo escondí e incluso durante algunos años lo conseguí apartar de mi vida. Era complicado y realmente incomodo ser la rara, me hacia sentir mal y me aplicaba en ser como todo el mundo, estudiar, tener un trabajo bien visto, una pareja estable y todo lo que se considera correcto y aceptable para el mundo. Hasta que llego un dia en el que con la ayuda de mis guías espirituales y el apoyo incondicional de mi hermana, me di cuenta que tenía que ser la persona que realmente era en mi interior por que solo asi alcanzaria mi felicidad. No fue un camino fácil, tuve algunos altibajos pero los fui superando uno a uno, y cada vez que sentía que me caía, pensaba que lo importante era que siempre me volvía a levantar.

Hoy en día después de mucho estudiar y con más de diez años de experiencia práctica en el mundo de lo paranormal; parapsicología ; espiritismo, ocultismo, tarot, magia, religiones … me siento aun lejos de conocer todo lo invisible que nos rodea pero satisfecha de ser yo misma y sobre todo de tener la gran suerte de poder compartirlo a nivel profesional y personal.  Ahora me encuentro en un momento de expansión y crecimiento, en el cual a través de acompañar a otros en su propia evolución, voy traspasando todas las barreras impuesta por mi misma a lo largo de mi vida.

A mi me gusta decir que mis consultas son una forma de trabajo para el alma, porque es a tu alma a la que me dirijo en cada consulta, es ella la que me escucha y la que está preparada para entender la magia y  el proceso de conocerse uno mismo.

No me gusta hablar mucho de mi, pero para ti que no me conoces aun te será útil esta pequeña introducción. Si sientes que todos tus éxitos son parciales, que nada concluye o incluso nada termina bien en tu vida y no terminas de encontrar tus propias respuestas, quizás yo puedo ayudarte. Podemos vernos personalmente o hablar en un principio por teléfono para una sencilla consulta de coaching, tarot o simplemente para hablar de tus obstáculos y objetivos, después si creamos una buena comunicación podemos continuar con un asesoramiento más amplio. Gracias por tu atención y no dudes en llamarme si percibes que puedo aportar algo, una respuesta, un apoyo o bien incluso si solo sientes curiosidad.


Móvil : 69953321
Fijo : 966444517


Te mando un abrazo de luz violeta para que comiences hoy mismo tu transformación.